La experiencia de volar privado

Los viajes por avión privado se han ido incrementando con el pasar de los años, cada vez mas personas optan por esta forma de viaje, especialmente para aquellos que priorizan mucho el confort, la flexibilidad y exclusividad

Una de las principales ventajas de los vuelos privados es la comodidad que ofrecen. Desde el momento en que llegas al aeropuerto para puedes empezar a disfrutar de ese servicio personalizado. Las salas de espera son por lo regular mas lujosas y tranquilas, permitiéndote evitar la conglomeración de gente y largas filas que conllevaban los vuelos de aerolíneas. Adicionalmente, la privacidad que un vuelo privado proporciona permite a sus pasajeros trabajar, relajarse y disfrutar del tiempo con amigos y familiares sin interrupciones.

Los vuelos privados te permiten programar tu vuelo a la hora mas conveniente para ti, evitando con esto tener que ajustarse a los vuelos de itinerario de los vuelos comerciales y preocupaciones por demoras, lo que es muy conveniente particularmente para vuelos de negocios donde el tiempo es primordial. Además por las dimensiones de las aeronaves te permiten volar a aeropuertos mas pequeños y mas cerca a tu destino ahorrando mucho tiempo en traslados.

Optimización de tiempos

Volar privado elimina la necesidad de llegar horas antes al aeropuerto. Con un tiempo mínimo de espera y un proceso de abordaje mas rápido optimizas tu tiempo. Adicionalmente, evitando escalas innecesarias podrás alcanzar tu destino más rápido, por otro lado te permite personalizar tu experiencia para ajustarse a tus necesidades. Desde selección de comida gourmet a llevar sistema de entretenimiento abordo. Puedes tener el control de cada aspecto de tu vuelo.

La seguridad es una de las principales directrices en la aviación y en la privada no es la excepción. Los aviones privados siguen estrictos protocolos de seguridad transmitiendo con esto tranquilidad a los pasajeros. En el contexto actual reducen la exposición a las multitudes y contacto con otras personas lo que pueden ser aspectos importantes para aquellos que buscan minimizar los riesgos de salud. Los aviones privados por ser mucho menores en dimensiones regularmente que los aviones de comerciales pueden aterrizar en una mayor cantidad de aeropuertos, incluyendo aquellas áreas remotas o menos accesibles, permitiéndote así llegar a destinos nuevos, abriendo un nuevo mundo de posibilidades para los viajeros.

Inclusive si viajas con un grupo de personas, los aviones privados pueden ser una gran opción ya que dividiendo los costos pueden tener un precio cercano a comprar múltiples boletos de avión en primera clase. Otra ventaja es que puedes llevar a cabo reuniones de negocios mientras vuelas, aumentado así la productividad.